Comunicado a propietarios de viviendas de los Barrios Solidaridad 100 y 124

EL 4 Y 5 DE FEBRERO SE REALIZARÁ UN CENSO

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Dolores comunican que el 4 y 5 de febrero de 2015 se llevará a cabo un censo en los Barrios Solidaridad 100 y 124 Viviendas, de 09.30 a 15.00, con el fin de verificar el estado ocupacional y promover la escrituración de las viviendas. Es imprescindible que este presente en la vivienda un integrante del grupo familiar mayor de 18 años para aportar los datos. Se entregarán certificados para presentar en el trabajo.

Para agilizar las tareas se solicita que cuenten con: fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento de Identidad de los titulares de la vivienda. Fotocopia de CUIL de los titulares.

Se recuerda que es obligatorio el pago de las cuotas de la vivienda, cuyos recursos se destinan a la construcción de nuevos planes. Por ello Ud. debe abonar su deuda pagando por sobre el valor de la cuota, con la boleta de pago emitida por el Banco Provincia.

Cabe señalar que dicho censo no se pudo realizar en la fecha anterior debido a que quienes debían realizarlo sufrieron un accidente en la Autovía 2.

Compartir este artículo