Eliminan desde el lunes el peaje Dock Sud hacia la Capital Federal

Desde el próximo lunes dejará de funcionar la estación de peaje Dock Sud, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, para los usuarios de la Autopista Buenos Aires-La Plata que hayan pasado por las estaciones de Hudson, Berazategui, Quilmes o Bernal, informó la empresa Autopistas Buenos Aires S.A. (Aubasa).

El costo de ese peaje se trasladará a la cabina Hudson, con lo que los vehículos livianos abonarán 20 pesos por única vez, fuera del horario pico, precisó un comunicado.

En tanto, quienes accedan a la autovía desde el Acceso Sudeste seguirán pagando en la zona de Dock Sud, mientras que los usuarios que utilicen las salidas anteriores a la Ciudad de Buenos Aires (Berazategui, Quilmes, Bernal, Acceso Sudeste) seguirán pagando sólo uno de los peajes, en caso de estar adheridos al Telepeaje.

Por otra parte, se informó que el tránsito desde la Capital hacia La Plata continuará como hasta ahora, con las dos estaciones de peaje.

Según argumentó la concesionaria, con esta medida se apunta a reducir significativamente el tiempo de viaje, mejorando el recorrido de los usuarios de esa autopista.

http://www.telam.com.ar/notas/201501/93521-autopista-peaje-dock-sud.html

Compartir este artículo