Cuatro personas pierden la vida en accidente fatal en el km 201 de la Ruta 3

30/01/15| En horas de la noche de este viernes, alrededor de las 21.30 hs, se produjo un accidente fatal en el km 201 de la Ruta Nacional Nº3. Donde dos vehículos estuvieron involucrados y cuatro personas perdieron la vida en el acto. El accidente se produjo con un choque frontal. Noticias Las Flores, único medio en el lugar.

El siniestro se produjo entre dos vehículos, una camioneta Chevrolet Blazer, el conductor (médico) oriundo de la ciudad de Azul, resultó ileso, y el otro vehículo involucrado fue un Ford Fiesta con dominio FUX 521, en el que viajaban cuatro personas de entre 23 y 25 años, oriundas del partido de San Isidro, donde perdieron la vida en el instante.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para poder sacar los cuerpos sin vida de los ocupantes del Ford Fiesta que se encontraba en el medio de la calzada. La ruta permaneció cortada totalmente, en ambas direcciones.

Trabajaron en el lugar Policía Comunal, Bomberos Voluntarios de Las Flores, Hospital de Las Flores, Peritos  y policía de Seguridad Vial, Agencia Nacional de Seguridad Vial  y Gendarmería. Efectivos policiales nos informaron que el Ford Fiesta que circulaba mano a nuestra ciudad sobrepasaba a otro vehículo e impactó contra la Chevrolet.

Nombres de los fallecidos: María Olivera de 23 años,Leandro Pampena de 25 años,
Sharon Morgado de 25 años, Lucas Silvera de 23 años.

http://www.noticiaslasflores.com.ar/cuatros-personas-pierden-la-vida-en-accidente-fatal-en-el-km-201-de-la-ruta-3-imagenes/

Compartir este artículo