OFERTA EDUCATIVA 2015 – INSCRIPCIÓN E.E.S. N° 1 “Juan Vucetich”

foto Criterio Online

La Dirección de la E.E.S. N° 1 “Juan Vucetich” informa que se encuentra abierta la inscripción 2015 en las siguientes orientaciones: Economía y Administración, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Pasar por el establecimiento en el horario de 8 a 12:30 hs, de 13 a 17:30 hs y de 18:00 a 22,30hs.

Orientaciones:
·Economía y Administración: se ofrece en Secundaria (Turno Tarde) además de posibilitar el acceso a Estudios Superiores referidos a Economía, Comercio, Administración de Empresas, facilita la inserción laboral en distintos ámbitos socio productivos, como así también emprender un trabajo autónomo de gestión propia.
·Ciencias Sociales: se ofrece tanto en Secundaria (Turno Tarde) como en el Bachillerato de Adultos (Turno Noche). Permite a los egresados acceder a Estudios Superiores relacionados con el Derecho, Periodismo, Historia y Humanidades en general.
·Ciencias Naturales: en el Bachillerato de Adultos (Turno Noche) prepara para el acceso a Carreras de nivel Superior y Universitario como Enfermería, Medicina, Veterinaria, etc.
Los estudiantes encontrarán en la Escuela:
·         Sala de vídeo e informática
·         Biblioteca con material para trabajar en todas las materias.
·         La atención permanente del Equipo de Orientación Escolar que da respuestas a las necesidades de forma personalizada.
·         Docentes Tutores que ofrecen clases de apoyo para superar dificultades y posibilitar mejores aprendizajes.
·         Un Equipo Directivo y Docente comprometido con la inclusión y la calidad educativa.

Compartir este artículo