El Intendente junto a los vecinos inauguraron tres cuadras de pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren y los vecinos de las calles Brandsen desde Pilotto hasta Solís y Lincoln entre Necochea y Brandsen, inauguraron tres cuadras de pavimento.

-AUDIO-

Aprovechando las buenas condiciones climáticas quienes viven en este sector de la ciudad se concentraron en la esquina de Lincoln y Brandsen, donde se llevó a cabo el acto inaugural.

En representación de los vecinos hizo uso de la palabra Oscar Pariani, quien comenzó agradeciendo al Intendente por la obra realizada, para posteriormente agregar “Camilo Etchevarren fue el promotor de este logro junto a los vecinos. Quiero resaltar el trabajo de los empleados de la Secretaría de Obras Públicas, ellos fueron lo que construyeron este pavimento. Estamos todos muy contentos y felices. Muchas gracias a todos los que colaboraron”.

Posteriormente el Jefe Comunal agradeció la presencia de quienes se acercaron para acompañar la inauguración. “En primer lugar quiero agradecer al barrio y a las familias que viven en estas tres cuadras. En especial a Oscar Pariani y Jorge Laguarde, ellos fueron los que motorizaron la construcción del pavimento. Recuerdo que algunos nos pedían cloacas, otros asfalto. Empezamos primero con las cloacas en Brandsen entre Lincoln y Solís, que se hizo con un gran sacrificio ya que aquí vive gente de trabajo. Es un ejemplo típico de la clase media que moviliza a este país y la economía”, dijo Etchevarren.

En otro pasaje el Intendente señaló que se encontraba muy feliz, para agregar “de estas tres cuadras de pavimento de hormigón, el 30 % fue puesto por los vecinos y el resto por la gestión municipal. Estoy muy agradecido con todos los barrios de Dolores, durante los siete años que llevamos de gobierno hemos hecho obras que no fueron realizadas en los 200 años de historia de la ciudad y ha sido posible por el acompañamiento del pueblo, sin la gente hubiera sido imposible de realizar 300 cuadras de agua, 300 cuadras de cloacas, 600 cuadras de gas y pronto estaremos pasando las 200 cuadras de asfalto y pavimento. Anunciamos hace pocos días 75 cuadras de asfalto y pavimento, ya se construyó la mitad”.

En el tramo final de su mensaje Etchevarren señaló “en mayo estaremos inaugurando un Hipódromo Oficial, tenemos pensado realizar un Kartódromo en el Autódromo, un Velódromo para los ciclistas en el CIC, estamos realizando el recambio de los nomencladores con la señalización de las calles, hemos colocado tachos de residuos en toda la ciudad, la semana que viene iniciaremos el recambio de la iluminación en casi 300 cuadras. Todas estas obras han tenido previamente una reunión barrial, llevamos casi 800 visitas barriales, toda la obra pública que hicimos fue ha pedido de los vecinos. Antes de fin de año como broche de oro y después de arreglar todas las calles de tierra de la ciudad y los caminos rurales, inauguraremos el Parque Termal, por eso los invito para seguir trabajando juntos y hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Por último se realizó el corte de cintas para dejar inaugurada estas tres cuadras de pavimento. El Intendente permaneció durante un buen rato dialogando con los vecinos, compartiendo mate y tortas que llevaron para la inauguración.

Compartir este artículo