Un intenso temporal dejó barrios anegados en Rosario

La tormenta estuvo acompañada por ráfagas y descargas eléctricas. Como consecuencia de la cantidad de agua caída, hubo dificultades en el tránsito y varias calles se inundaron. Rige un alerta meteorológico en el centro y sur de Santa Fe.

Un intenso temporal castigo en la noche del viernes a la ciudad de Rosario, donde las calles se inundaron y fue un verdadero caos el tránsito. Si bien no se reportaron víctimas, las dificultades para los vecinos se multiplicaban, sobre todo en algunas zonas más alejadas del centro.

Según publicó La Capital, el diluvio fue el corolario de una serie de advertencias lanzadas durante toda la tarde por el Servicio Meteorológico Nacional.

La lluvia llegó a esa ciudad acompañada de fuertes vientos. En algunas ciudades y pueblos también cayó granizo. En Venado Tuerto, por ejemplo, el granizo fue de considerable tamaño y causaron serios inconvenientes.

El temporal fue uno de los temas comentados en las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a subir fotos y a contar cómo vivieron el temporal.

En el centro, uno de los lugares más afectados fue la avenida Pellegrini, desde bulevar Oroño hacia el este. Como es habitual en este tipo de contingencias, el túnel Celedonio Escalada se anegó rápidamente y los vehículos tuvieron que desviarse por calles alternativas, informó La Capital.

http://www.minutouno.com/notas/362310-un-intenso-temporal-castigo-y-dejo-barrios-anegados-rosario

Compartir este artículo