“Voy a ser presidente”, aseguró Massa en el relanzamiento de su candidatura

acto en Vélez-
El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, sentenció hoy que “voy a ser presidente de la Nación porque me revela tanta injusticia, no me resigno a vivir en un país donde haya tanta pobreza” al relanzar su postulación de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 9 de agosto.

Habló ante una multitud concentrada en el estadio de Vélez Sarsfield, donde cargó contra el Gobierno nacional, habló de inseguridad y fustigó a sus rivales.

El líder del Frente Renovador encabezó este viernes el acto con el que presente generar un punto de inflexión para relanzar su candidatura presidencial, que en los últimos tiempos venía en declive. Allí, una y otra vez repitió la frase “voy a ser presidente”, tratando de convencer a su auditorio, y, sobre todo, mostrándose convencido de ello.

Ante un estadio colmado, y con la frase “El cambio justo” dominando la escena, massa dijo: “Les voy a contar un secreto, un secreto que quiero que se escuche en cada rincón de la patria. Voy a ser presidente de la Nación. Porque me rebela tanta injusticia”.

El diputado nacional aseguró que no se resigna a “vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Porque me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre”.

“Me rebela, me da asco la corrupción. Los voy a meter presos. Yo no les tengo miedo”, enfatizó.

También cargó contra La Cámpora: “La Argentina que viene es la del Estado eficiente. Voy a barrer a los ñoquis de La Campora que viven del Estado”, y lo hizo también contra sus rivales para las presidenciales. A Daniel Scioli lo llamó “lorito servil”, en referencia a su dependencia de Cristina Kirchner. A Mauricio Macri, en tanto, directamente lo comparó con Fernando de la Rúa.

Empero, no los nombró: “Nos quieren decir que está todo bien y nos ponen un candidato que cuál servil lorito dice lo que le dictan de la Rosada. Nos quieren convencer de que la otra vereda es la del pasado. Volver al helicóptero, a los fracasos, porque no hay acuerdo de gobernabilidad, sino amontonamiento de dirigentes”, expresó.

http://www.parlamentario.com/noticia-81900.html

Compartir este artículo