Estudiantes y Olimpo empataron en un partido aburrido y sin ideas

02/05/15|Olimpo, que no gana desde el 1 de diciembre pasado cuando en Mendoza venció 3-0 a Godoy Cruz, sigue en los últimos puestos en la tabla de posiciones con seis unidades y con solo dos goles a favor (ocho en contra), mientras que Estudiantes, que lleva ocho fechas sin conocer la victoria, suma 13.

El partido fue discreto y de bajo nivel técnico, jugado en una cancha en malas condiciones a raíz de las últimas lluvias caídas en Bahía Blanca.

Ambos equipos tuvieron demasiados inconvenientes a la hora de generar juego y situaciones para convertir, en especial por parte de Olimpo que evidenció nuevamente su carencia para llegar al gol.

Después de un primer tiempo mal jugado y sin llegadas por parte de ambos equipos, sobre el final del encuentro, se produjeron dos situaciones para convertir.

A los 42m. el delantero Ezequiel Cerutti estrelló un tiro libre en el vértice derecho del arco defendido por Nereo Champagne que salvó su valla cuando Diego Vera recogió el rebote sacó un derechazo que tenía destino de red.

En tanto, en la respuesta del local, Gonzalo Klusener aparentemente fue desestabilizado con el brazo derecho por parte del defensor Sebastián Domínguez en la puerta del área chica pero el árbitro Abal consideró que no había sido falta ante el reclamo de los jugadores y público de Olimpo.

Estudiantes recibirá el martes (20,45) en La Plata a Independiente Santa Fe de Bogotá, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En tanto por la 12ma. fecha del Campeonato de Primera División, Estudiantes será local ante Temperley, mientras que Olimpo visitará a Huracán en Parque de Los Patricios.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/103586-estudiantes-olimpo-futbol-primera-division.html

Compartir este artículo