Gimnasia y Newell’s empataron en un encuentro chato y deslucido

02/05/15| El equipo dirigido por Pedro Troglio, que llevaba dos victorias consecutivas, empató 0 a 0 ante los rosarinos, que comanda Américo Gallego, en la continuidad de la undécima fecha.

Con este resultado, Gimnasia sumó su cuarto encuentro sin derrotas (dos triunfos, dos empates) y llegó a las 13 unidades.

Mientras que Newell’s escaló a los 18 puntos (reúne dos sin perder) y se mantiene en zona de expectativa en torno a los primeros lugares.

La imprecisión y la falta de ideas fueron los argumentos que dominaron la templada tarde en el Bosque. En ese contexto, Gimnasia exhibió la iniciativa, pero le faltó generar peligro con asiduidad, porque no tuvo profundidad en los metros finales.

Por el contrario, el conjunto ‘rojinegro’ casi que apostó a jugar de contra, a protegerse en torno a Oscar Ustari y solamente salió del fondo cuando Víctor Figueroa o Maximiliano Rodríguez pudieron encabezar alguna réplica.

Así planteadas las cosas, las chances de llegar al gol por uno y otro sector dependían de equivocaciones adversarias. A los 28m. del primer tiempo lo tuvo el ‘Lobo’ con Antonio Medina, quien quedó mano a mano con el arquero visitante, Oscar Ustari, que antes había cometido un error junto a Leandro Fernández y provocó la primera zozobra de la jornada.

En el segundo tiempo, el panorama no varió mucho. Pero Newell’s se paró unos metros más adelante; Casco progresó por el sector izquierdo y, de este modo, el arquero local Navarro tuvo que salir a entregar serenidad y sobriedad.

El ex guardavallas de Argentinos Juniors y Tigre, entre otros clubes, se quedó con la oportunidad más clara que dispuso Newell’s, a los 25m. del segundo tiempo, al detener sobre la línea un exigido disparo del propio Casco.

El tiempo fue transcurriendo y los dos equipos se fueron conformando con el resultado. Nada por acá, nada por allá.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/103641-gimnasia-la-plata–newells-futbol-primera-division.htm

Compartir este artículo