Facundo Celasco recuerda que comienzan las Escuelas de Innovación

El Jefe de la ANSES Dolores, Facundo Celasco recordó que la semana pasada comenzaron las clases de capacitación docente de Escuelas de Innovación en distintas localidades del país.

Éste, es un programa que funciona a la par de Conectar Igualdad y consta de una capacitación docente donde se ofrece talleres presenciales, además cuenta con una plataforma online donde se publicó cuatro e-books didácticos para la integración de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en las escuelas.

Celasco agregó que el programa trabaja con distintas áreas, las mismas son : Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemática, Lengua y Literatura, Educación Ambiental, Gestión Educativa, Educación Especial, Competencias Digitales y Evaluación y Documentación.

Escuelas de Innovación aspira al fortalecimiento del rol docente a través de las posibilidades didácticas que permite la tecnología digital. Por último Facundo Celasco indicó que se estará informando próximamente los días que se llevará a cabo el programa en Dolores.

Compartir este artículo