Sergio Levin realizará charla abierta sobre seguridad vial en la EES N°3

Por gestiones de Facundo Celasco frente al Ministerio del interior y transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Será el miércoles a las 19 hs.

Por gestiones y con organización de Facundo Celasco, se realizará una charla abierta a la comunidad sobre seguridad vial en la EES N°3 “Aristobulo del Valle”, ex Colegio Nacional, donde disertará Sergio Levin, padre de una de las víctimas de la tragedia de la Escuela Ecos.

Sergio Levin es el papá de Lucas, uno de los nueves adolescentes que murió el 8 de octubre de 2006 cuando junto con sus compañeros y docentes del Colegio Ecos regresaban a Buenos Aires desde Chaco, donde colaboraban con una escuela rural. Durante estos 8 años, Sergio dedicó su vida a mejorar la educación vial desde distintos frentes: los medios, las políticas, el trabajo en escuelas y otras instituciones.

“Agradecemos al Ministerio del Interior y transporte encabezado por el Ministro Florencio Randazzo y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSA), que en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación, haya incluido a Dolores en esta iniciativa. Buscamos fomentar que se entienda a la educación vial como un compromiso con la propia vida y la de nuestros semejantes” sostuvo Facundo Celasco.

La charla se desarrollará desde las 19 hs. en el marco de la entrega de 250 cascos a estudiantes de carreras terciarias en los Institutos de formación docente N°26 y 168 y del instituto del profesorado Francisco de Paula Robles y secundarias turno noche, que utilicen moto como medio de transporte y cuenten con carnet de conducir.

Compartir este artículo