Se aprobó pedido de recompensa pública para esclarecer el homicidio del ayudante de fiscal Arturo Canale

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por el diputado Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador) para que el Poder Ejecutivo ofrezca una recompensa pública para esclarecer el homicidio del ayudante de fiscal Arturo Canale.

De esta manera, desde la Legislatura se le solicita al Gobierno Provincial que otorgue una recompensa para quienes aporten datos veraces que permitan el esclarecimiento del homicidio del funcionario judicial, asesinado de un balazo en el pecho en un intento de robo en la ciudad de Mar del Plata el pasado 25 de marzo.

Al respecto, el legislador de Dolores explicó: “es primordial contar con datos verosímiles y recabar elementos de prueba que permitan esclarecer el delito y dar con el o los autores del crimen y para ello, el Gobierno tiene que impulsar un pedido de recompensa”.

Hasta el momento, la Policía Científica realizó pericias en el coche de Canale y se busca establecer si cámaras de seguridad de las casas vecinas tomaron imágenes del hecho. Los investigadores presumen que se trató de un intento de robo.

Compartir este artículo