Un alumno y un docente fueron apuñalados por un padre en la escuela

Ocurrió en la media N° 4. Dos estudiantes se tomaron a golpes de puño y el papá de uno de ellos hirió al compañero de su hijo y al maestro.

Los dos alumnos, de 16 años, empezaron a discutir en el patio de la escuela por una pelota de fútbol. La discusión fue subiendo de tono hasta que se tomaron a golpes de puño. Al enterarse de la pelea a través de un mensaje de texto que le mandó su hijo, el padre de uno de los estudiantes entró en un ataque de ira: fue hasta el colegio e intentó apuñalar al compañero de su hijo. El profesor quiso separarlos y terminó herido con un corte en el brazo.

Asustado, el alumno al que intentaron agredir salió corriendo. El papá de su compañero lo persiguió e hirió en la cabeza con una navaja. El agresor, de unos 40 años, escapó por los techos. Todo ocurrió en la escuela media N° 4, ubicada en Formosa entre Catamarca e Independencia.

El menor agredido fue trasladado de urgencia al hospital Regional, donde le dieron varios puntos en la cabeza. La víctima está fuera de peligro y sus padres quieren sacarlo de la institución.

10 ahora

Compartir este artículo