EL CLUB 2 DE ABRIL EN SU 33 ANIVERSARIO

El jueves 21 realizó reunión el Club Argentino de Servicio, y en la misma se recordó los 33 años de su fundación, ocurrida el 19 de mayo de 1982. Estuvo presente el grupo intermedio de la institución representado por los jóvenes Roberto De Cicco, Melina Larruy, Sol Irigoyen, Nadia Víctor, Flavio Rusell, Ibrián Díaz Iriart, Ariel Dalmas y Juan Manuel Porrez, quienes expresaron sus proyectos de actividades.

El presidente de la institución Marcelo Nascimbene recordó la fecha de fundación del Club 2 de Abril, y reconoció la labor de fundadores y continuadores de ese importante emprendimiento, también se refirió  al acto realizado en el cementerio en homenaje a los socios fallecidos, donde habló el socio Edgardo Chiavaro.

La secretaria Teresita Saint Esteben leyó varias notas, entre ellas, una de la presidente de la Asociación de Clubes Argentinos  de Servicio, Sra. Mabel Angelucci, con un saludo para todos los integrantes del Club, con motivo del aniversario.

Por otra parte, el socio Juan Baliani recordó el Día de la Escarapela Nacional, y el asociado Juan Carlos Pirali se refirió a la efemérides dolorenses de la semana, entre ellas, la inauguración de la Escuela Nº 11 el 18 de mayo de 1890 y  la apertura  oficial de la Escuela de Fruticultura el 23 de mayo de 1913.

Compartir este artículo