Dolores – Ultimos hechos policiales

DETENIDO POR COMETER 4 ARREBATOS:

Con fecha domingo 24 de mayo de 2015 personal de la Comisaria Distrital Dolores conjuntamente con la Guardia Urbana Municipal procedio a la detencion de un ciudadano de este medio, mayor de edad, con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas el cual habia cometido en el transcurso de la mañana y la tarde 4 arrebatos en distintos puntos de la ciudad.- Mismo fue puesto a disposición de la UFI de Flagrancia y a posteriori quedo alojado como detenido en la Estacion de Policia Comunal de Maipú.- Posteriormente se allano su domicilio incautandose elementos de interes para las causas de mencion.-

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA:

Con fecha Sabado 23 del cte año personal de la Comisaria Distrital Dolores procedio a la detencion de un ciudadano oriundo de la localidad de General Conesa por el delito de Desobediencia en virtud que el mismo habia violado la orden de restricción de acercamiento con respecto a otro vecino de este medio.- Mismo quedo alojado en la seccional a disposición de la Fiscalia de Flagrancia de Dolores.-

UN MAYOR Y UN MENOR DETENIDOS POR ROBAR UNA GARRAFA:

Con fecha sabado 23 del cte personal policial de la Comisaria Distrital Dolores procedio a la aprehension de 2 sujetos de sexo masculino, uno mayor y el restante menor quienes habian sustraido una garrafa en un domicilio de cae Cerrito al 1500 de este medio.- Mismos fueron puestos a disposición de la Fiscalia de Flagrancia y de la Fiscalia del Joven de Dolores.-

COMISARIA DISTRITAL DOLORES 2 APREHENDIDOS

El día sábado en horas de la mañana, personal policial es alertado que en un domicilio sito en calle Cerrito al 1500 se estaba cometiendo un ilícito. Al constituirse en el lugar el personal corrobora lo antes mencionado y logra obtener las características de los sujetos que habían sustraído elementos del patio de dicho domicilio. Proceden a realizar un operativo de rastrillaje que finaliza a pocos metros del lugar con la interceptación de ambos sujetos, uno de ellos menor de edad, con domicilio en nuestra localidad. Son trasladados a la dependencia local y se informa a la Fiscalía en turno.

COMISARIA DISTRITAL DOLORES ROBOS REITERADOS 1 APREHENDIDO

En la tarde del sábado, efectivos policiales toman conocimiento que, en el transcurso de ese día se había producido un ilícito con la modalidad arrebato de cartera en la vía pública. Tras realizar varias tareas investigativas y un operativo rastrillaje se pudo dar con los autores de los hechos, los cuales fueron interceptados, mientras circulaban en una moto tipo 110cc. Uno de los sujetos se dio a la fuga, mientras que el otro fue aprehendido y trasladado a la dependencia local, donde se informa a la Fiscalía correspondiente. Una vez en la dependencia y tras varias averiguaciones se logró establecer que ambas personas serian autores de otros ilícitos con la misma modalidad. Con respecto al sujeto que se dio a la fuga ya se habría identificado y se está trabajando para dar con su paradero.

DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN QUILMES:

En horas de la madrugada de la fecha personal de la Comisaria Distrital Dolores procedio a la detencion de un masculino oriundo de la ciudad de Quilmes quien se hallaba en compañía de un sujeto de este medio presentando Pedido de Captura por Tentativa de Homicidio a requerimiento del Juzgado de Garantias Nro. 5 de Quilmes.- Con respecto al dolorense el mismo registraba Pedido de Paradero activo a requerimiento del Juzgado de Garantias 3 de Dolores.-

COMISARIA DISTRITAL DOLORES LESIONES CULPOSAS ENCUBRIMIENTO 1 APREHENDIDO

En el transcurso de la noche del pasado sábado se produjo un accidente en las calles Sarmiento y Rivadavia de nuestra ciudad, entre un automóvil marca Fiat siena y una moto marca Zanella tipo 110 cc. De tal accidente resultaron con lesiones leves las personas que circulaban en la moto, ambos de sexo masculino, mayores de edad, las cuales fueron trasladadas al nosocomio local. Al secuestrar dichos rodados se constata que la moto poseía un Pedido de Secuestro Activo en causa caratulada Robo de Moto vehículo solicitada por la UFIYJ Nº 1 del Departamento Judicial Dolores. Por tal motivo se aprehendió al conductor de dicho rodado y se informó al magistrado correspondiente.

COMISARIA DISTRITAL DOLORES ROBO ESCLARECIDO 1 APREHENDIDO

En el transcurso del día de ayer personal perteneciente al Comando Patrulla Rural intercepta y aprehende a un sujeto menor de edad, con domicilio en la ciudad de Mercedes, el cual había sustraído una moto marca Gilera Smash 110 cc de una vivienda sita en calle Reconquista al 300. El masculino fue interceptado en la ruta 2 Km 203 dirección a Buenos Aires. Se trasladó a la dependencia y se informó a la Fiscalía del Joven. Cabe informar que dicho sujeto está internado en el Centro de Contención de Menores de Dolores con régimen abierto.

ESTACION POLICIA COMUNAL CASTELLI PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

En el día de ayer personal de dicha dependencia intercepta e identifica, en la calle Cabildo entre Saavedra y Naveiro, a dos sujetos, mayores de edad, con domicilio en la localidad de Tandil, los cuales poseían Pedido de Captura Activo, solicitado por el Juzgado  Correccional  de Necochea perteneciente al Departamento Judicial de Mar del Plata. Por tal motivo son trasladados a la dependencia local y puesto a disposición de la policía local.

COMISARIA DISTRITAL DOLORES PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

En la noche de ayer, personal de dicha dependencia intercepta e identifica en las calle Robecco y Lamadrid, a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, uno vecino de nuestra localidad, el cual poseía Pedido de Captura Activo por causa caratulada Resistencia a la Autoridad, solicitado por el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial Dolores y, el otro  sujeto, con domicilio en la ciudad de Quilmes, poseía Pedido de Captura Activo en causa caratulada Homicidio en Tentativa, solicitado por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 6 del Departamento Judicial de Quilmes. Ambos fueron trasladados a la dependencia local y se puso a disposición de la policía judicial.

Compartir este artículo