El Intendente Etchevarren inauguró los accesos asfaltados a los Clubes Dolores e Independiente

El Intendente Camilo Etchevarren inauguró los accesos asfaltados a los campos de deportes de los clubes Dolores e Independiente. La primera inauguración se llevó a cabo en Washington y Arenales, donde el Jefe Comunal expresó “nos acompañan miembros de la Comisión Directiva del Club Dolores y vecinos de las calles Sucre, Washington y Arenales. Hemos hecho estas tres cuadras de asfalto que permiten llegar al predio de esta Institución. Esta obra forma parte del Programa que hemos anunciado y que vamos a llevar adelante durante todo este año”.

En representación del Club Marcelo Bianchi señaló “queremos agradecer al Intendente Camilo Etchevarren por permitirnos llegar a la pileta y al quincho por una calle asfaltada. Teníamos hasta ahora un acceso bastante complicado, estamos muy contentos por nuestros socios y vecinos, esta mejora es muy importante”.

Posteriormente el Intendente inauguró el acceso al Club Independiente en calle Kennedy entre Rivadavia y Mendiola, donde indicó “estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido, este Programa incluye 118 cuadras de asfaltado, reasfaltado y pavimento, de las cuales hemos realizado alrededor de 70. Quiero comunicarle a los directivos de este Club que en una próxima etapa llegaremos con el asfalto hasta la cancha, para posteriormente llegar hasta calle Rico”.

El ex Presidente de Independiente Néstor Fernández, manifestó el agradecimiento de todos los integrantes del Club y resaltó que le parecía muy buena la idea de llegar con el asfalto hasta la cancha.

IMG_4981Club Independiente_05-26-2015

Compartir este artículo