Se llevó a cabo Curso de RCP y Primeros Auxilios

Con la organización de la Secretaría de Salud en el Salón Blanco de la Municipalidad se llevó a cabo un Curso de RCP y Primeros Auxilios, el que fue dictado por el Dr. Carlos Dante Russo, Subsecretario de Atención Integrada de Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del Curso participaron integrantes de la Policía Distrital y Local, Inspectores de Tránsito, Estudiantes del Nivel Terciario y de la Carrera de Enfermería.

El Administrador del Hospital San Roque Gonzalo Pulti, se refirió a la iniciativa señalando “esta es la Primer Jornada de Capacitación de RCP y Primeros Auxilios, la misma es en el Marco del Convenio firmado entre el Intendente Camilo Etchevarren y la Vicejefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal”.

Pulti dijo que esta previsto continuar con este tipo de Jornadas durante este año y agregó “desde las áreas del Municipio y los Ministerios de la Ciudad de Buenos Aires vamos a seguir trabajando para fortalecer el Convenio firmado. Estamos muy contentos, tuvimos una participación masiva, lo que genera a quienes participaron una mejor formación en Primeros Auxilios, en personas que estén sufriendo un paro cardiorrespiratorio”.

Compartir este artículo