Secretaría de Turismo – Muchas Gracias

Resumir en una sola frase la alegría y emoción de haber compartido un día donde la fecha, los actos y el sol convocaron una multitud en un lugar; la plaza, para disfrutar cada uno de un maravilloso momento; no es tan común.

Sin duda fue un acierto acoplar a algo tan formal como la fiesta cívica del 25 de Mayo, una fiesta nueva: LA PRIMERA FIESTA DE LA TORTA ARGENTINA.

Es al Señor Intendente Municipal Camilo Etchevarren, quien es merecedor de nuestro primer agradecimiento, por permitirnos desarrollar un proyecto, casi un

sueño y poner a disposición las demás áreas para que este acto alcanzara el nivel de excelencia que la fecha exigía.

Al Padre Maximiliano Turri; que nos dio su palabra de fe, y con discreción y orden puso a disposición la Iglesia, para que en una continuidad con la plaza fuera el lugar que contuviese a la gente.

Debemos agradecer también a todo un equipo que se inició en esta Secretaría y que terminó incluyendo a todos, los que colaboraron con la donación de las tortas, las firmas comerciales como Cabrales, Frigorífico ADESA y Don Abel, los artistas, los artesanos, conductores y animadores de la fiesta, los que sirvieron el chocolate y la tortas, y todos los que colmaron la plaza. Cada uno de los que participaron saben que merecen este agradecimiento y esta felicitación.

Hay sin duda una razón que con fuerza y amor buscan en los pueblos reivindicar permanentemente sus raíces y sus pertenencias, en esta oportunidad lo hemos comprobado al ver como respondió la comunidad al llamado de festejar, una fiesta propia de Dolores. LA PRIMERA FIESTA DE LA TORTA ARGENTINA.

Agradecimiento, es una palabra pero también una sensación de discreto orgullo y alegría que se lleva en el corazón cuando se participa sin banderas de una fiesta que es de todos.

Esta Secretaria de Turismo reitera su satisfacción y agradecimiento a toda la comunidad de Dolores en esta primera fiesta de la Torta Argentina, que nace siendo de todos con la pretensión de repetirse, mejorar y seguir siendo de todos.

MUCHAS GRACIAS!

Secretaria de Turismo

Sara Angelinetti

26-05-15

Compartir este artículo