Facundo Moyano calificó de “miserables” a quienes dejaron el Frente Renovador

El diputado cree que los intendentes que abandonaron el espacio “no quedan bien como seres humanos. Va más allá de la política”. Aclaró que seguirá con Massa.

El diputado nacional y líder del gremio de trabajadores del peaje, Facundo Moyano (Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo), criticó a los intendentes que abandonaron el Frente Renovador: “Si estaban en un lugar que decían que era lo mejor, no quedan bien como seres humanos tras hacer lo que hicieron”, consideró. Además, aseguró su alianza en ese espacio político.

“No abandono el Frente Renovador. No voy a ser oportunista y especular”, enfatizó Facundo Moyano, en clara referencia a los intendentes que decidieron dejar esa fuerza política.

Luego el diputado fue más tajante: “Hubieron casos que me parecieron bastante miserables. Creo en las encuestas pero no me puedo mover políticamenente a partir de ellas porque eso es miserable”, recalcó durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand.

Moyano se diferenció y señaló: “Yo no creo que la política sea un cargo. En esta coyuntura los escenarios cambian pero eso no significa que me tenga que apartar. Tampoco me desespero por estar en una lista”.

Los intendentes que abandonaron a Sergio Massa fueron Humberto Zúccaro (Pilar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar) y Raúl Othacehé (Merlo), además del exjefe de los diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, referente de Almirante Brown.

http://www.parlamentario.com/noticia-82722.html

Compartir este artículo