Boca jugará a puertas cerradas el partido con Newell’s, con sumario abierto

Boca Juniors recibirá este domingo a puertas cerradas a Newell’s Old Boys de Rosario, por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, que justificó que la Bombonera continúa “con sumario abierto” por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el superclásico contra River Plate, por octavos de final de Copa Libertadores.

El organismo hará público en las próximas horas que la entidad de la Ribera jugará un nuevo partido sin gente (tal como ocurrió en el 0-3 con Aldosivi de Mar del Plata) porque “hay arreglos que deberían concretarse y todavía no se hicieron”, según contaron a Télam fuentes del organismo de seguridad.

“El Comité de Seguridad no creyó conveniente aún habilitar la cancha, porque ve que faltan algunas cuestiones, más allá de que se hicieron algunos arreglos”, reveló el vocero consultado.

La misma fuente citó que el próximo viernes habrá “una nueva revisión” a la cancha de Boca, aunque no se cambiará la decisión tomada.

El Comité de Seguridad está compuesto por integrantes del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de la AFA, Policía Federal Argentina y del Ministerio Público Fiscal, de la ciudad.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201506/107182-estadio-boca-sumario-puertas-cerradas.html

Compartir este artículo