Huracán le ganó a Rafaela un partido lleno de goles

El Globo ganaba 2 a 0 con dos de Domínguez, pero la Crema fue a buscar el empate y con González y Pussetto en cinco minutos había puesto las cosas iguales. Entonces apareció Wanchope y con un golazo puso el 3 a 2 final.

Huracán, que hacía siete fechas que no ganaba, venció hoy a Atlético de Rafaela por 3 a 2, como local en su estadio de Parque de los Patricios y a puertas cerradas, para abandonar la zona de descenso, relegando a Crucero del Norte de Posadas.

En este encuentro válido por la 14ta. fecha, Eduardo Domínguez, en dos ocasiones, la primera de tiro penal, y Ramón Abila anotaron los goles del ganador, mientras que Federico González e Ignacio Pussetto lo hicieron para el equipo santafesino. En Huracán fue expulsado en la segunda parte el mediocampista Federico Vismara.

Huracán, que venía de una racha de dos empates y cinco derrotas en las últimas presentaciones, ahora suma 12 puntos, mientras que Rafaela, que todavía no ganó como visitante, quedó antepenúltimo con sólo 9 unidades.

Parecía tenerlo controlado Huracán con el penal de su capitán, Domínguez, y otro gol del defensor tras un tiro libre de Toranzo, pero el ingreso de Ignacio Pussetto despertó al visitante en el ataque y en apenas cinco minutos llegó a la igualdad.

Para sumar problemas al local luego del empate 2-2 fue expulsado su mediocampista Vismara, pero una ‘patriada’ de Abila sobre el final volvió a dejar al equipo dirigido por Néstor Apuzzo arriba en el marcador, en duelo de necesitados por las pobres campañas que están desarrollando en el certamen.

En la próxima jornada, la última antes de la Copa América, Huracán visitará a Colón, en Santa Fe, el sábado a las 15, al tiempo que Rafaela será local del último, Nueva Chicago, el domingo a las 16.

Relacionadas

Lanús le ganó bien a Olimpo

Arsenal logró su primera victoria en el torneo frente a Crucero del Norte

Irregularidad y malos resultados marcaron la salida de Gallego

“El equipo habla dentro de la cancha y dio muestras de carácter”

http://deportes.telam.com.ar/notas/201506/107031-huracan-atletico-rafaela-primera-division.html

Compartir este artículo