Lousteau celebró su segundo lugar: “Con el balotaje ganamos todos”

Martín Lousteau celebró el segundo puesto obtenido en las elecciones que le permite competir el 19 de julio contra Horacio Rodríguez Larreta. Dijo que va a “elevar el nivel de debate”.

video: Audiovisual Telam

Martín Lousteau, el candidato que competirá en segunda vuelta por la Jefatura de Gobierno porteño contra Horacio Rodríguez Larreta, ratificó que no se bajará del balotaje y prometió “elevar el nivel de debate”.

“Hoy los porteños decidieron que va a haber balotaje”, celebró Lousteau, y agregó: “con el balotaje vamos a ganar todos”.

Desde el comando de campaña, ubicado en el Palais Rouge, Lousteau agradeció a todos los partidos que integran la alianza ECO, a los militantes y felicitó a los demás contrincantes de la elección.

“Felicito a los cuatro candidatos a jefe de Gobierno y a todos los ciudadanos que hoy fueron a votar”, manifestó el diputado nacional, y señaló: “iniciamos este camino hace tiempo poniendo al ciudadano en el centro de la escena”.

El economista sostuvo: “nos tocó competir con dos Estados que han gastado una obscenidad en recursos”, y además señaló que ECO tuvo que “enfrentar campañas sucias y operaciones, incluso el día de hoy”.

Además, Lousteau destacó la consolidación de ECO como segunda fuerza en la Ciudad, donde confluyen el GEN, el Partido Socialista, Confianza Pública, la Coalición Cívica y el Partido Socialista Auténtico.

“Vamos a exigir que haya más debates. Y vamos a discutir no sólo als prioridades, sino los principios éticos con los que hay que administrar”, expresó Lousteau.

“Prepárense todos porque vamos a asistir a una elevación del nivel de debate”, finalizó.

http://www.parlamentario.com/noticia-83844.html

Compartir este artículo