CURUCHET ENTREGA SUBSIDIOS A LOS CLUBES DE DOLORES‏

El ex ciclista y actual senador provincial Juan Esteban Curuchet, estará mañana en Dolores entregando subsidios y materiales deportivos a los clubes de nuestra ciudad, tras haber anunciado la medida en abril pasado, cuando vino a acompañar la presentación del proyecto de Ordenanza para instituir el “Programa de Incentivo y Acompañamiento al Deportista Dolorense”, por parte del concejal y actual candidato a diputado provincial, Dr. Juan Pablo García.

El senador marplatense es el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, y en ese sentido vuelve a Dolores para dar cumplimiento al compromiso que asumiera en abril, de brindar ayuda a las instituciones dolorenses.

Como recordamos, Juan Esteban Curuchet ganó la medalla de oro en los JJOO Pekín 2008 junto a Walter Pérez, en la prueba Madison. Además es eldeportista argentino con mayor cantidad de participaciones en Juegos Olímpicos, habiendo actuado en seis de ellos: 1984, 1988, 1996, 2000, 2004 y 2008. Obtuvo también dos medallas de plata y ocho medallas de bronce en campeonatos mundiales.

El acto se llevará a cabo en el Plaza Hotel a las 11, donde se brindará además una CONFERENCIA DE PRENSA.

Compartir este artículo