Vuoto recorrerá Dolores “para que ‘Ni Una Menos’ no sea sólo una consigna”

La Dra. Victoria Vuoto, visitará la ciudad de Dolores con agenda de género y se reunirá con referentes locales para trabajar en la prevención de la violencia contra las mujeres.

Durante dicho encuentro, que será este lunes  27 a las 18:30 en la confitería del Plaza Hotel, Vuoto presentará propuestas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres. Además, en esta reunión participará la Agrupación Alternativxs, que trabaja desde hace años en la ciudad con la problemática de violencia de género.

En la previa de su visita a Dolores, la Dra. Victoria Vuoto aseguró que “para que la marcha de ‘Ni Una Menos’ sea una realidad y no sólo una consigna, tienen que implementarse programas de prevención de la violencia hacia las mujeres y asistencia, que sean extendidos a toda la provincia de Buenos Aires”.

Vuoto es abogada, diplomada en políticas públicas y género (FLACSO) y docente universitaria, la marplatense recorrerá toda la Provincia de Buenos Aires con la intención de intercambiar experiencias y diseñar políticas públicas destinadas a reducir los altos índices de violencia de género.

Esperamos contar con tu presencia

Compartir este artículo