Camilo Etchevarren: “nuestra campaña es de propuestas, en estos siete años de gobierno hicimos lo que prometimos y vamos por más”

Desde el lunes pasado comenzó a repartirse la boleta Nº 135 de Cambiemos que lleva a Camilo Etchevarren como candidato a Intendente de Dolores.

El local de calle Olavarría y Rivadavia tiene una permanente presencia de vecinos que se acercan para doblar y distribuir las boletas.

El Jefe Comunal está muy satisfecho por el trabajo que se está realizando con mira a las PASO del 9 de agosto próximo. “El último fin de semana recibimos las boletas, inmediatamente comenzamos el doblado de las mismas, nuestro objetivo es llegar a la casa de todos los vecinos, queremos que sepan cuáles son nuestros candidatos en el orden local, provincial y nacional. Nosotros estamos repartiendo las boletas con Mauricio Macri como Precandidato a Presidente y María Eugenia Vidal Precandidata a Gobernadora de la Provincia, en la que estoy como candidato a Intendente. El Comité de la Unión Cívica Radical de Dolores reparte las boletas con Ernesto Sanz como Precandidato a Presidente, Vidal Precandidata a Gobernadora y yo como Precandidato a Intendente”, dijo Etchevarren

El Intendente agradeció el acompañamiento de los dolorenses y afirmó “estamos muy contentos con la respuesta de la gente que muy amablemente nos abre las puertas de sus domicilios para recibir nuestra boleta. Además aprovechamos para invitarlos para el acto de cierre de campaña del domingo 2 de agosto a las 20.00 horas en el Club Sarmiento”.

Por último el Etchevarren señaló “nuestra campaña es de propuestas, en estos siete años de gobierno hicimos lo que prometimos y vamos por más asfalto, seguiremos haciendo red de agua, cloacas y gas donde todavía no hemos llegado. Nuestro compromiso para los próximos cuatro años es generar pleno empleo en Dolores. Se están instalando empresas en Parque Industrial que en los próximos meses tomarán a más de 100 empleados. El sábado 3 de octubre inauguramos el Parque Termal, la puesta en marcha posibilitará que directa o indirectamente una importante cantidad de vecinos tengan trabajo. No tenemos dudas que con el acompañamiento de la gente seguiremos construyendo futuro”.

Compartir este artículo