Concierto a beneficio de animales abandonados en Dolores

El domingo 2 de agosto las puertas del Teatro Municipal Unione de nuestra ciudad se abrirán para recibir al concertista Diego Fiamingo, eximio pianista y compositor de las obras que ejecuta con singular pasión.

Diego Fiamingo es un compositor argentino que ha residido 15 años en Estados Unidos y tiene una vasta trayectoria en aquel país. De regreso a la tierra que lo vio nacer continúa con sus conciertos desplegando asimismo una importante actividad solidaria a favor de los animales y las Asociaciones que los protegen.

El pianista interpreta su propia música y la explica a su público antes de cada ejecución relatando el origen de cada tema relacionándolo con la nostalgia por su país, el despertar del amor, los temores y alegrías que motivaron cada una de las notas que escuchará el público. De este modo logra en la audiencia una magia que transporta y sensibiliza a los oyentes. Nadie se queda sin comprender sus obras y las notas arrancan lágrimas al sentirnos identificados, muchos de nosotros con el sentimiento que transmiten.

Recientemente se ha presentado en La Plata con gran éxito e importante convocatoria en un espectáculo a beneficio de Caballos en Libertad y en esta oportunidad nos acompañará para recaudar fondos que serán destinados a exclusivamente a esterilizaciones gratuitas de animales abandonados y también de dueños sin recursos para asumir el costo de las operaciones.

Una vez más la música nos demuestra que no existen fronteras para los seres sensibles, nos anuncia que nuevos tiempos están por venir, que la corriente mundial de solidaridad con los animales ha llegado a nuestro País para quedarse y con orgullo decimos que en Dolores estamos marcando el rumbo con la creación del Hospital Público Veterinario y la presencia de figuras de nivel internacional colaborando con los sin voz, olvidados y discriminados durante años.

Los invitamos a participar de este gran encuentro musical solidario el domingo 2 de agosto a las 18.00 horas en el Teatro Municipal Unione. Entradas a la venta en la Secretaría de la Cultura, calle Mitre esquina 25 de Mayo. Valor $ 50.

Compartir este artículo