IMPORTANTE TORNEO DE FOOTGOLF EN DOLORES

El próximo domingo, en el Aero Golf Dolores, se realizará el Torneo de FootGolf, a partir de las 10 hs.

Los que quieran participar deberán inscribirse en la página de Facebook de golf o llamar al Celular. 02245 424787.

Esta nueva modalidad, permite que participen, jugadores activos, niños, veteranos y mayores. Se disputa con una pelota Nº 5, oficial, y se puede jugar con zapatillas solamente.

Son hoyos de 90,170 y 280 yardas, con clasificación de par 3 ,4 y 5.-Cada jugador comienza desde el tee de salida, y va efectuando sus “golpes” con el pie de manera individual, hasta llegar a la zona de definición, o sea el green, en el suelo, y debe introducir la pelota en un hoyo de 54 cmts de boca. No está permitido, pisarla hacia adelante ni empalarla. Se debe efectuar el golpe, de manera “seca”.

Las salidas son de a 4 jugadores, por categorías, quienes cruzan sus tarjetas, y se anota cruzado los golpes del rival,.

Se juega en la cancha de Golf, sorteando algunos obstáculos (plantas, bunkers con arena, etc.) y no se juega sobre los greenes de golf. Hay líneas demarcatorias de fuera de juego (allí se paga con multa de un golpe) y existen determinados desniveles en los greenes, para que cada jugador agudice la lectura por donde y hacia donde, puede caer el balón, que va rumbo al hoyo.

Serán, 3 Categorías de 14 a 40 años, de 41 a 55 años y de 56 a 85 años.
Están invitados todos los futboleros, de Dolores y la zona, y de allí surgirán, QUIENES SON LOS QUE MEJOR JUEGAN CON LA PELOTA.
EL DOMINGO, se verán “los pingos”, y se terminarán las charlas y comentarios de café, por lo menos, por un tiempo.

Luego, habrá servicio de cantina y  Premios a quienes resultes en los primeros puestos de c/categoría.

Carlos Soria, Mayorax, Capdeville, Zabaljauregui, Davila, Barragán, Soria Gonzalo o Diego,Cerdá, Pettazi, Monzani, y otros pueden ser de consulta, ya que están bien al tanto.
Recordar, que a las 10 hs se dividen las categorías, se dan las reglas básicas y se comienza a las 11 hs. El juego dura, aproximadamente 2 y 30 hs, con salida simultánea desde todos los hoyos. Anotarse, porque hay capacidad para 78 jugadores en cancha.
No olvidar, que el lunes 3, podés verte reflejado como un gran jugador en nuestras páginas. Amplia cobertura, escrita, televisiva, y con “drones” sobrevolando.
Hasta pronto

“CARA EXTERNA”

Compartir este artículo