Un misterioso empresario desaparecido depositó u$s 150.000 en la cuenta de Nisman

Se trata de Damián Stefanini, el misterioso empresario que desapareció en octubre de 2014 y quien según allegados al fiscal, en el tercer trimestre de 2013 le depositó esa suma de dinero. Además, se encontró la copia de un cheque por u$s 200.000 en su caja de seguridad.

Según informa el matutino Página 12 ,en base a fuentes del “entorno del fiscal”, en el tercer trimestre del 2013 apareció en la cuenta de Nisman un depósito de 150 mil dólares realizado por Damián Carlos Stefanini, el misterioso empresario que desapareció en octubre de 2014.

El matutino reveló , que publica en su edición de hoy una fotografía del cheque, informó que el dueño de la cuenta desde la que se emitió el cheque es Claudio Alejandro Picón, dueño del lujoso vehículo que manejaba Nisman sin papeles y que quedó estacionado en la cochera del complejo de torres desde la misma noche del 18 de enero en que fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza.

Picón -que ya declaró ante la fiscal Viviana Fein- es, junto a su hermano Fabián, dueño de Palermopack S.A., la empresa propietaria de la camioneta Audi que manejaba Nisman.

Además, Picón “aparece vinculado con empresas norteamericanas que, en el mundo de la seguridad, son consideradas contratistas de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos”, indica la nota de Página/12 firmada por el periodista Raúl Kollmann.

Junto a la fotocopia del cheque de 200 mil dólares, se encontraron también en la caja de seguridad cuatro pasaportes.

Fuente: Telam

http://www.telam.com.ar/notas/201507/114139-nisman-cheque-200000-dolares-caja-de-seguridad.html

Compartir este artículo