El precandidato a Intendente, “Nacho” Barraza, cierra la campaña el sábado 1°de agosto

En miras a las próximas PASO, los representantes de la Lista 2 del FPV, confirmaron el cierre de campaña para este sábado 1° de agosto, a las 21 hs. Dicho cierre será realizado en la sede del club Ferrocarril Oeste, y se agasajará a los asistentes al mismo, con una Cena Show.

Consultado al respecto, Nacho Barraza, precandidato a Intendente, expresó “invitamos a todos los dolorenses que quieran acompañarnos, a disfrutar de un momento único en el cierre de campaña, porque será la apertura de una nueva etapa. Una etapa en la que, la ciudad de Dolores, será llevada al lugar que se merece, de la mano de todo nuestro equipo de trabajo”. Al respecto, agregó “en esta oportunidad, el 90% de las expresiones que tiene el FPV, está sintetizado en esta Lista 2. Y este sábado esperamos a todos para acompañar a este equipo”.

En este sentido, Víctor Casanovas, candidato a Diputado por dicho espacio, amplió “el triunfo siempre es colectivo, jamás individual. Y para salir a la cancha a dar la batalla que hay que dar, hay que salir en equipo. Cuando nosotros pensamos en este cierre de lista, con Juan Pablo (García), con Nacho. Desde lo juvenil, desde lo sindical, desde lo social, nos planteamos: o jugar solos o jugar en equipo, para lograr la felicidad de la gente, que está por encima de cualquier rol individual. Quiero agradecerle a la gente de la lista que nos acompaña, de gente joven, como es el caso de Agustín Etchevest, de Gastón Baraglia, de María Eugenia Nimer, de Manuel Castellá. Tenemos gente que hace mucho por la Educación, como Alicia Moreno, Pablo Fontana, Silvina Barreda, Marcos Perlan. La verdad que con esa lista, y con el equipo de trabajo y con toda la comunidad de Dolores, vamos a ir construyendo el triunfo definitivo, que es lo que nos merecemos como sociedad”, concluyó.

Por último, cabe destacar que estarán presentes en la cena de cierre, todos los candidatos de la Lista encabezada por el precandidato a Intendente, Simón “Nacho” Barraza. Y ellos son:

Precandidatos a Concejales:

Titulares: Baraglia, Gastón; Etchevest, Agustín, Nimer, María Eugenia; Estanga, Néstor Raúl; Barrionuevo, Andrea; Castellá, Juan Manuel; Linares, Carlos Gustavo

Suplentes: Barrionuevo, Cintia Romina; Sachella, Cristian Ignacio; Maldonado, Guillermina; Rosales Macchi, Gabriela Ceferino.

Precandidatos a Consejeros Escolares:

Titulares: Moreno, Alicia Mabel: Fontana, Pablo.

Suplentes: Barrera, Silvina Gloria; Perlan, Marcos.

Compartir este artículo