Cierre de campaña de la Lista 2 de Simón “Nacho” Barraza

La Lista 2 del FPV realizó multitudinario cierre de campaña en Dolores.

Con un club colmado de militantes y simpatizantes que fueron a manifestar su apoyo, la  Lista 2 del Frente para la Victoria (FPV) cerró anoche su campaña.

El precandidato a Intendente Simón “Nacho” Barraza y los candidatos a diputados Víctor  Casanovas y Juan Pablo García del Frente para la Victoria, encabezaron anoche un  multitudinario acto en el Club Ferrocarril Oeste de nuestra ciudad.

El acto le dio el color y algarabía al cierre de campaña. En el evento Víctor Casanovas  con un emotivo discurso manifestó que sigue los lineamientos de gestión trazados por el  modelo que puso en marcha Néstor Kirchner, que hoy lo encabezada la presidente Cristina  Fernández de Kirchner y que tendrá plena continuidad con la futura presidencia de Daniel  Scioli y con “Nacho” Barraza intendente de Dolores.

“Juntos vamos a incluir a Dolores en la gran Argentina”, expresó Casanovas, ante la  enfervorizada concurrencia.

El precandidato a Intendente Simón “Nacho” Barraza, culminó: les mando un saludo muy  afectuoso a todos los dolorenses y les pido acompañar con su voto, su respaldo y su  confianza a la Lista 2 del Frente para la Victoria (FPV), siguiendo nuestro principio  básico de generar oportunidades, inclusión y desarrollo; con la mirada en el futuro para  despertar la esperanza de todos los dolorenses. Desde ya muchas gracias.

Info y fotos: C.O.L. Criterio On Line

Compartir este artículo