La UCR demostró su apoyo a Silvio Vitarella

La UCR de la quinta sección electoral se reunió este sábado 1 de agosto  en Mar del Plata con la concurrencia de los candidatos Radicales de esa sección.

La reunión estuvo presidida por la pre candidata a intendente de la ciudad de Mar del Plata Vilma Baragiola, el pre candidato a Vicegobernador radical, Daniel Salvador, el presidente del Comité de la UCR de la Provincia de Bs. As. Ricardo Alfonsín y por los pre candidatos a legisladores provinciales por la 5ta. Sección Maximiliano Abad y Liliana Denot.

Hicieron uso de la palabra Salvador, Baragiola y Alfonsín, animando a todos los presentes a redoblar los esfuerzos en esta última semana de campaña de cara a la elecciones PASO del domingo próximo, para así ganar más gobiernos locales y dar el batacazo con Ernesto Sanz.

Por Dolores fueron convocados los candidatos radicales Silvio Vitarella y Franco De Cicco, siendo mencionados en la reunión como un ejemplo de que si desde el radicalismo se trabaja de manera seria y continuada la ciudadanía responde a la propuesta de la UCR.

También Baragiola, Salvador, Alfonsín, Abad y Denot, conversaron con Vitarella y De Cicco y brindaron su apoyo a la candidatura de la lista Radical de Dolores tomándose fotos con los candidatos locales para asi disipar dudas de quienes representan al radicalismo en estas elecciones en nuestra ciudad;  mientras sostenían la imagen de Vitarella y los candidatos locales sostenían la boleta de Ernesto Sanz, como se puede apreciar en las fotos que acompañan la presente nota.

Asimismo  ese sábado el equipo de difusión de Ernesto Sanz lanzo una campaña nacional por las redes sociales de todo el país en apoyo a su pre candidatura a presidente y una de las primeras fotos elegidas para la misma fue la del grupo que dirige Silvio Vitarella.

Parte de Prensa

Compartir este artículo