Invitamos a la Comunidad a participar para ver y oir a nuestros niños

Hoy a partir de las 14 hs, en el Gimnasio de la ENET se encontraran los niños/as de los 4tos Grados de las Escuelas Primarias de DOLORES, para compartir el fruto de la tarea que han venido realizando, expresarse, y poder entregar un documento que recoge su experiencia y conclusiones respecto a la tarea realizada.
La tarea estuvo centrada en abordar la Constitucion NAcional desde diversos cuentos Infantiles para poder apropiarse de ella de mejor manera y en ese contexto reconocer la existencia e importancia no solo de la leyes sino fundamentalmente su correcta implementacion y ejercicio.
Impulsados desde la SENAF Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia que forma parte del CDR del Ministerio de Desarrolllo Social de la Nacion, con la idea y el aporte de FUNDAEDU, y la invalorable colaboracion y compromiso del SIstema Educativo Nivel Primario, sean directivos y/o docentes pudimos HACER JUNTOS QUE LAS COSAS SUCEDAN.

Invitamos a la Comunidad a participar para ver y oir a nuestros niños, y ademas, podemos visibilizar la ardua pero valiosa tarea cotidiana, muy silenciosa pero presente, que realizan nuestras EScuelas.
Por ultimo expresar mi agradecimiento y alegria de saber que podemos si JUNTOS nos lo proponemos.

Reconocer la labor de los niños por el valor que tiene anima, estimula, motiva, a ellos y a nosotros mismos.

Es una buena noticia, compartamoslo.
Acercarse a la NIÑEZ refresca el ALMA.
Los esperamos.

Compartir este artículo