Massa en La Rioja: “Scioli tiene que definir si es cómplice de la extorsión de los señores feudales”

El candidato presidencial visitó la provincia y respaldó a un diputado provincial que denunció fraude en las elecciones locales.

En una visita a la provincia de La Rioja, el candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, advirtió que “(Daniel) Scioli tiene que definir si es cómplice de la extorsión de los señores feudales o es parte de la Argentina que viene”.

Massa estuvo junto al intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, el diputado nacional y excandidato a gobernador Julio Martínez y el diputado provincial Walter Cruz, quien denunció ante la Justicia el intercambio de droga por votos en las últimas elecciones locales.

El líder del Frente Renovador arguyó que su rival del Frente para la Victoria “tiene que definir si es cómplice del atropello, de la extorsión, y de la persecución o si es parte de la Argentina que viene”, y llamó a “terminar con los señores feudales que usan la pobreza para mantenerse en el poder”.

“Tenemos que terminar con la lógica de la impunidad, con la idea de que el poder se usa para someter desde el miedo y el látigo, o desde la plata y la chequera”, sostuvo el diputado nacional.

A su vez, pidió “romper el cerco de miedo que desde el poder se pretende instalar” y consideró que “lo más grave es que se persigue a quien denuncia, y en esto el caso de Walter es muy paradigmático”, al aludir al intento del bloque de diputados oficialistas de La Rioja de expulsar a Cruz de la Legislatura.

Sobre este punto, Massa expresó: “Le quiero advertir al gobernador (Luis) Beder Herrera que si avanzan con la persecución al diputado Cruz vamos a nacionalizar el conflicto desde la Plaza de La Rioja, exponiendo ante todos los medios nacionales la prepotencia con la que actúan solamente porque un diputado pidió investigar”.

“La lógica de la violencia es la de los cobardes. Los que tienen miedo engendran violencia, pero nosotros no le tenemos miedo a los violentos, por eso lo que hacemos es defender el derecho de millones de argentinos que quieren vivir en paz, en democracia, sin trampa ni violencia, con educación, trabajo y progreso”, concluyó.

Massa, quien estuvo acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño, continuará sus actividades en Santiago del Estero, Catamarca y Córdoba, tras haber visitado en la última semana las provincias de Formosa, Chaco, Entre Ríos y Jujuy.

http://www.parlamentario.com/noticia-85431.html

Compartir este artículo