Barros Schelotto se despegó de los rumores que lo vinculan a Boca

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, afirmó que solo piensa en su equipo y que Boca Juniors no es parte de su “agenda” ante los rumores que vinculan su futuro con la institución donde fue goleador e ídolo.

“Boca no es un tema que esté en mi agenda. No puedo pensar más allá de Lanús. Sé que Boca ganó el clásico, pero yo analizo a Lanús que es el equipo que me corresponde en este momento”, expresó Barros Schelotto en diálogo con ESPN FM 107.9.

“Yo no pienso más allá del domingo y el partido con River. Es lo único que tengo en la cabeza. Veremos a fin de año cómo estamos y si tenemos que seguir o no”, sostuvo el entrenador del equipo ‘Granate’.

A propósito del encuentro ante River del próximo domingo, válido por la fecha 25ta. del torneo local, el ‘Mellizo’ señaló que su equipo está “confiado” para obtener “un resultado importante” en el Monumental.

“Fuimos creciendo desde el regreso del receso. Nos llega en un buen momento porque recuperamos varios jugadores como (Nicolás) Aguirre, (Diego) Braghieri y (Sebastián) Leto. Nos vamos poniendo muy bien. Enfrentaremos a un River campeón de América pero trataremos de jugarle de igual a igual”, agregó.

Barros Schelotto indicó que no tiene definida aún la formación para jugar ante el útlimo campeón de la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

Lanús, que el jueves accedió a los octavos de final de la Copa Sudamericana, visitará el próximo domingo a River Plate (41) en el partido válido por la fecha 25 del Campeonato de Primera División donde se ubica undécimo con 36 unidades.

Telam

Compartir este artículo