Mundo Amadeo en Dolores

Se presentó en los jardines 905 y 906 de nuestra localidad mediante el Ministerio de Cultura de la Nación con motivo de los festejos por el aniversario de las dos instituciones.

Se desarrollaron una serie de funciones entre las dos instituciones educativas las cuales tuvieron horarios de mañana y de tarde, en los cuales, los más chicos pudieron disfrutar de los artistas de forma gratuita.

La gestión estuvo a cargo del candidato a diputado provincial Víctor Casanovas y el concejal por el Frente para la Victoria local German Castellá, quienes brindaron su apoyo para que los festejos por el aniversario del nacimiento de sendas instituciones, tuvieran un número artístico que sume a la propuesta.

“Desde que arrancamos, la cultura y la educación, han sido parte importante de nuestro accionar político. Son las áreas en las que más gestiones hemos concretamo, y ello es un motivo de orgullo para todo el equipo de trabajo que labura incansablemente para nuestra ciudad” Dijo Germán Castellá.

Por su parte, Víctor Casanovas, agregó: “La idea es continuar con este tipo de iniciativa que fortalecen las políticas institucionales de los jardines y colegios locales para que Dolores siga creciendo como centro educativo regional en toda la quinta sección. Quisiera por último, agradecer a las autoridades de los jardines por hacernos parte de los festejos y permitirnos pasar una mañana muy agradable con tu a los alumnos y alumnas”.

Compartir este artículo