Etchevarren inauguró el asfalto de calle Cerrito

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, funcionarios del Gabinete Municipal, Concejales, Consejeros Escolares y vecinos, se llevó a cabo la inauguración de calle Cerrito.

AUDIO

En representación de quienes viven en este sector de la ciudad hizo uso de la palabra Carlos Cáffaro, que señaló que durante la gestión de Camilo Etchevarren el barrio tuvo luz, agua corriente, gas y ahora el asfalto. “Queremos agradecerle al Intendente todo lo que ha hecho por este barrio, acá no había nada y nadie se acordaba de nosotros, ahora por suerte esto cambió”, dijo Cáffaro.

El Jefe Comunal comenzó su mensaje agradeciendo la presencia de los vecinos y recordó que “el Barrio de la Estación era un barrio privado, privado de todos los servicios, nadie tenía agua, cloacas, gas, luz y asfalto, eso cambió en Dolores en estos ocho años de gobierno que compartimos juntos”.

Etchevarren señaló que en esa zona hay alrededor de 30 casas y que en más de la mitad de ellas estuvo realizando visitas barriales y nombró a cada una de las familias con las que estuvo reunido. “Les digo esto, porque lo importante de la política es conocer el territorio, su gente y sus necesidades. Esto fue lo que nos propusimos desde el primer día que gobernamos y puedo acordarme de cada una de las cosas que hablamos cuando los visité”, indicó el Intendente.

En otro tramo Etchevarren manifestó que uno de los principales objetivos de su gobierno fue la inclusión social y afirmó “no pretendemos que la gente de los barrios se vaya a vivir al centro para tener una buena calidad de vida. Lo que hicimos fue llevar servicios donde no los había, de esa manera igualamos e integramos a quienes no tenían nada”.

EL Intendente resaltó el trabajo de los empleados municipales, ya que con ellos se hicieron muchas de las obras inauguradas y anunció que se continuarán mejorando las calles de tierra, ya que los camiones municipales pueden pasar por el puente de la ruta 11, en el que se encontraba vedada la circulación del tránsito pesado.

Etchevarren comunicó que la semana próxima se realizará el asfalto en calle Mitre desde Pillado hasta Pasteur y Pillado desde Mitre a Esteban Facio. Queda para los próximos meses Mitre hasta la ruta 63.

Al referirse a las obras inauguradas recientemente el Intendente recordó que en el barrio de la Estación el municipio inauguró un Velódromo y la Comisaría de la Policía Local, la que cuenta con 60 efectivos y que para fin de año tendrá un total de 120 policías.

En el tramo final Etchevarren, manifestó que se encuentra muy feliz por lo hecho durante sus dos mandatos y comentó “nosotros hemos hecho el Velódromo, un Hipódromo oficial, inauguramos la semana pasada el Parque Termal, hicimos más de 500 cuadras de agua, 600 de cloacas, 600 de gas y más de 250 de

asfalto. Nos encaminamos para ser una ciudad turística y productiva. Me comprometo públicamente con el pueblo de Dolores que en los próximos cuatro años vamos a competir con los principales destinos turísticos termales del país. Vamos hacer entre todos juntos el mejor Parque Termal de la Argentina. Vamos hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Fotos: C.O.L. Criterio On Line

Compartir este artículo