La Municipalidad premió con viajes a la Costa a quienes presentaron carrozas en la Estudiantina

En el Cóndor se llevó a cabo la entrega de Premios a los ganadores del Desfile de Carrozas Farándula, que se realizó por la zona céntrica de la ciudad en la Semana de la Juventud. Estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Director de Juventud Néstor Franco, la Secretaria de Hacienda Daniela Arrabit, los Concejales José Cremonte y María Ester Larregle, la Consejera Escolar Miriam Gisondo y alumnos de los establecimientos educativos participantes en la Estudiantina.

Mediante un consenso entre los docentes, la Dirección de Juventud y el Jurado de la Farándula, se resolvió que por la dedicación puesta de manifiesto por los alumnos en la elaboración de las carrozas y los cuadros artísticos presentados acompañando las mismas, todos reciban como Premio viajes al Partido de La Costa.

La Municipalidad premió a la Escuela Agraria por la carroza “El Tiempo avanza y no se detiene”, Escuela de Adultos con la carroza “Tiempo para florecer”, Escuela Vucetich con la carroza “Los Minions” y ENET con la carroza de la película “Píxel”.

El Jurado estuvo integrado por Miriam Gisondo, María Ester Larregle, Graciela Suárez y Cristian Ibarguengoytía.

Cabe recordar que los alumnos de 5º y 6º de las Escuelas Nacional, Normal y Paula Robles desfilaron en dicha oportunidad sin participar en la premiación.

Compartir este artículo