En un proyecto integral de Espacios Verdes , el Consejo Escolar y alumnos de 4 año Cs Sociales de la Escuela Secundaria Juan José Castelli hoy iniciamos la plantación de 150 acacias para el arbolado publico  de la ciudad.

En dicho proyecto, los alumnos concientizan a los vecinos de la importancia de los árboles y cuáles son las especies recomendadas para el arbolado en veredas.

Como punto inicial de dicho proyecto, alumnos y funcionarios entre los que se encontraba el Concejal Sebastián Echarren, el responsable del Espacios Verdes, Manuel Vincenti , la Consejera Escolar Susana Arosa, la Directora de Producción y Medio Ambiente Mariana Santoro junto a Laura Majirena licenciada en Ambiente, y la Inspectora de Educación Secundaria de Castelli Teresita Bourras colocaron como primer árbol, un Ceibo en el predio del Centro Integrador Comunitario..

150 años 150 árboles  es un programa que tiene como objetivo plantar 150 ejemplares en espacios públicos del distrito  colocando las especies que corresponden, según normativa, al arbolado público

150 ARBOLES (14) 150 ARBOLES (3) 150 ARBOLES (2) 150 ARBOLES (1) 150 ARBOLES (32) 150 ARBOLES (23) 150 ARBOLES (20)

Compartir