Contundente triunfo de Macri en Dolores

Dolores aportó un significativo porcentaje de votos para la fórmula Mauricio Macri-Gabriela Michetti. La diferencia fue considerable, los candidatos de Cambiemos lograron 11.658 sufragios (64%), contra los 6.518 de Scioli-Zannini (35%).

El resultado de nuestra ciudad no sorprendió, en la calle se palpaba que Macri ganaría con comodidad. En el bunker de Cambiemos se notaba desde muy temprano que no había dudas del triunfo. El Intendente Camilo Etchevarren, había viajado a Buenos Aires especialmente invitado para ser parte de los festejos. Ni bien se conoció el triunfo en Dolores y los datos nacionales que marcaban un clara tendencia a favor de Macri, el Jefe Comunal se comunicó telefónicamente para felicitar a todos los dolorenses que participaron de la elección y agregó “quiero agradecer a todos los militantes que durante los últimos meses trabajaron para que ganemos en Dolores, la Provincia y la Nación, han hecho un gran esfuerzo, les quiero transmitir que me siento muy feliz por el equipo que me acompaña”.

Por último Etchevarren señaló “comenzaremos a transitar un camino de grandes expectativas con María Eugenia conduciendo la Provincia y Mauricio la Nación. Nosotros pondremos el máximo esfuerzo para que Dolores siga creciendo y desarrollándose”.

Compartir este artículo