Continúa la Muestra de los Talleres de Cultura

En las instalaciones de la Secretaría de Cultura se llevó a cabo la segunda jornada de Cierre de los Talleres, auspiciados por la Asociación Amigos del Arte.

María Susana Andera saludó a los presentes y luego de la actuación de los alumnos de Percusión a cargo de Lucas Larrazabal, les hizo entrega de los correspondientes certificados.

Se presentó la Muestra de los alumnos de Telar a cargo de Noemí Charro. Los alumnos de Tejido exhibieron sus trabajos con Betina Fortuna. Muestra de los alumnos de Costura a cargo de Nidia Teruggi.

Posteriormente en Teatro Unione la Secretaria de Cultura le dio la bienvenida al público y junto a los Profesores realizó la entrega de certificados a los alumnos de los talleres de Canto y Tango.

En la oportunidad actuaron los alumnos del Taller de Canto, a cargo de Carlos Delgado y el Taller de Tango con la pareja invitada Leila Antunez y Emanuel Marín.

El Jueves 26 de 18.00 a 20.00 hs. en Cultura se realizará la Muestra de las alumnas de Bijouterie a cargo de Luciana Lanfranchi. Alumnos de Decoupage presentarán sus trabajos junto a Roxana Luna. Muestra de los alumnos de

Cerámica a cargo de Marta Laporte. Actuación de los Alumnos del taller de Danzas Urbanas, a cargo de la Profesora Paula Brentassi.

En Teatro Unione a las 20.00 hs. se presentará el Cierre de Talleres de Teatro Niños de 4 a 7 años “Esto es una heladería”. Niños de 8 a 11 años “El reglamento es regla”, “Una bebida helada”, “La familia Fernández” Escena I y “Choripan crujiente”. Entradas Numeradas a $10.

Compartir este artículo