Actividades de los Talleres de Cultura

Continuando con el Cierre de los Talleres de Cultura, la Secretaria del área María Susana Andera, saludó a los presentes y procedió a la entrega de los certificados a los alumnos del Taller de Danzas Urbanas, a cargo de la Profesora Paula Brentassi. Previamente los alumnos realizaron números artísticos y se pudo visitar las exposiciones.

Además en la Biblioteca Municipal, se brindó un asesoramiento de Provincia Microempresas, a cargo de Julieta Panelli Ejecutiva Comercial y Sheila Berthet, Asistente Comercial. La charla estuvo dirigida a artesanos, personas que trabajan con manualidades, con y sin monotributo para trabajadores independientes que tengan un año de antigüedad en su labor. Se trata de

créditos a sola firma del Banco Provincia en cuotas fijas y en pesos, con mínimos requisitos.

Luego en el Teatro Unione se presentó el Cierre de los Talleres de Teatro Niños de 4 a 7 años con la obra “Esto es una heladería”. Niños de 8 a 11 años con “El reglamento es regla”, “Una bebida helada”, “La familia Fernández” Escena I, “Choripan crujiente”, con la Dirección de Valeria Elhalem. Adolescentes y Adultos “Que sucedió en el ascensor Nº 5 en el edificio de la calle Dr. Gustingorria, mientras subían al piso 52, ¿Eh?”, dirigida por Carlos Zuleta.

El Viernes 27 en el Museo de la Ciudad en las instalaciones de Cultura se ofrecerá el recital de los alumnos de Guitarra, a cargo del Profesor Walter Goldriz. Este es el último día en el cual se pueden visitar las exposiciones.

Las actividades finalizarán el domingo 29 con dos funciones a las 18.00 y 20.00 horas en el Teatro Unione con el Taller de Danzas Clásicas “Mi vida es danza”, Dirección Estela Erman, Profesora Gisela Ameri. Entradas numeradas a $50.

Compartir este artículo