Para el Diario Clarín, Marama es la banda del verano. Estarán en la Fiesta de la Guitarra

Ni bien el Intendente Etchevarren dio a conocer que Marama estará en Dolores en la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra, muchos de sus fans expresaron su alegría por la contratación.

El éxito de Marama quedó reflejado en la edición del último lunes del Diario Clarín, en su tapa titula “Marama, la banda del verano”. La nota es publicada en la sección espectáculos y comienza diciendo “Con ritmo de cumbia pop y letras de amor fugaz y poca ropa, este grupo de chicos uruguayos, de entre 19 y 22 años, se hace escuchar en todos lados. Quieren intentar baladas, y sueñan con conquistar toda América latina… por lo menos. Furor popular. Tinelli les dio la oportunidad de mostrarse en la final del Bailando 2015”.

Más adelante el artículo expresa “Baila nena con… ¡Marama! Esa frase se repite en todas las canciones del grupo. Como una suerte de mantra veraniego, suena en todos lados. Si ahora, cualquiera de los huéspedes de este hotel abandonara el lobby y cruzara la calle, la arenga saldría de los parlantes de cualquier parador en Mar del Plata. Lo mismo ocurriría en los carnavales de Gualeguaychú. O en algún camping de las sierras de Córdoba.”

En la nota se describe el lugar donde fue realizada y se señala “Adentro de un hotel céntrico de La Feliz, Agustín Casanova, Marcos Ifrán, Alejandro Vázquez y Pablo Arnoletti, están jugando con un piano de cola mientras esperan la sesión de fotos. No es fácil arreglar una entrevista con ellos. Su año arrancó con un show privado para Marcelo Tinelli en Punta del Este y a partir de ese momento no pararon: tienen un promedio de más de un show por día en eventos municipales, festivales, boliches y teatros.”

Clarín publica “En menos de dos años lograron lo que a otras bandas les costó mucho más tiempo. Son hijos naturales de otros grupos que vienen cultivando el subgénero de la cumbia pop. Dicen que tienen una mezcla de miedo y ansiedad por estar a la altura de las expectativas. Creen que están iniciando una carrera de larga vida, muy contraria a los amores de verano de sus canciones. Y que sueñan con una carrera internacional, como la de Ricky Martin y otras estrellas del pop. Todos bailan con ellos. Los Marama.”

El grupo uruguayo se presentará en nuestra ciudad el viernes 11 de marzo, noche que se elige la Reina de la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra.

Compartir este artículo