Los 70 años de Santa Teresita llenos de deportes

 En el marco de los festejos por el 70º aniversario de la ciudad de Santa Teresita se llevará a cabo una serie de celebraciones desde el próximo jueves 3 y hasta el domingo 13 de marzo. En el amplio abanico de propuestas habrá distintos eventos deportivos, para todos los gustos.

La fundación de Santa Teresita se conmemora el 3 de marzo y para este año especial (70º aniversario) se programó una intensa agenda de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo, en un trabajo conjunto entre las instituciones y la Municipalidad.

El primer evento será el sábado 5 en el Golf Club Santa Teresita. Allí se llevará a cabo un torneo 18 hoyos Medal Play. Se disputará en dos categorías, long drive y aproach. La inscripción se realiza en el club y la primera salida será a partir de las 8.00. Al día siguiente, el domingo 6, al pie de la Carabela Santa María (Av. Costanera y 40), la familia se reunirá para participar de la bicicleteada familiar y las clases abiertas de aerobics.

Para los amantes de la pesca, el sábado 12 tendrá lugar un concurso de pesca con mediomundo. Será en el tradicional muelle ubicado en la Av. Costanera y 38. El certamen se disputará desde las 9.00 y se extenderá hasta las 14.00, con importantes premios.

Asimismo, el domingo 13 tendrá lugar un cuadrangular amistoso de fútbol con la participación de los equipos de Primera de los clubes de Santa Teresita. Será a partir de las 11.00 en el estadio del CADU, con la participación del conjunto local, Social Santa Teresita, Fomento Las Quintas y Núcleo FC.

Al mismo tiempo, el Club Hípico se sumará a los festejos con un torneo de equitación homenaje al fundador de Santa Teresita, Lazaro Freidenberg. La cita es a partir de las 10.00 horas y contará con la presencia de los hípicos de La Costa y la región.

Compartir este artículo