Skate and Rock en el Polideportivo Municipal

La Secretaría de Deportes informa que el sábado 28 de mayo a las 13.00 hs. en el Polideportivo Municipal, ubicado en J. B. Selva Nº 650, se llevará a cabo el Skate and Rock, Súper Duper, Vol.2, organizado por la Escuela Municipal de Skate.

Se contará con el Demo de Skate de Team Shaman y la actuación de las bandas en vivo Somio Rap, El Ermitaño y Lucky Loser.

Cristian Leonel Mercado es el Instructor de la Escuela Municipal de Skate que viene trabajando en el Polideportivo desde hace dos años y medio. “Practicamos la actividad los miércoles desde las 17.00 y sábados desde las 16.00. Quiero invitar a que se sumen a todos los que practican este deporte”, dijo el Instructor.

Mercado se refirió al Skate and Rock, señalando “es un evento deportivo cultural en el cual participan los jóvenes, la entrada es gratuita, habrá un Demo de Skate de Buenos Aires, viene Team Shaman, dará un show de la disciplina y habrá bandas en vivo. También tendremos la visita de muchos profesionales que practican esta actividad con quienes los chicos de nuestra ciudad podrán demostrar sus habilidades”.

El Instructor señaló que la Escuela Municipal de Skate tiene un espacio en la Radio Municipal, donde se difunde el deporte que formará parte también este año de los Torneos Bonaerenses.

Compartir este artículo