El 25 de Mayo se llevará a cabo la 2ª Edición de la Fiesta de la Torta Argentina

El miércoles 25 de Mayo desde las 12.30 en Plaza Castelli, se llevará a cabo la 2ª Edición de la Fiesta de la Torta Argentina. La apertura estará a cargo de la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti. Estarán actuando: el Ballet Guarda Pampa, dirigido por Mercedes y Mauricio Ayala. El Intendente Dr. Camilo Etchevarren hará entrega a tres jóvenes de Intercambio del Rotary presentes como Embajadores de la Fiesta en sus países. Entrega de distinción a emprendedoras reposteras de la Torta Argentina, donada por el Profesor de Gastronomía Leonardo Suárez Ilundáin.

Grupo Ssones de José Passone y su familia. Payadores. Dúo melódico Andrea y Daniel Elizalde. La Pacho. Danzas Urbanas, dirigido por Paula Brentassi. Rubén Bianchi y Manuel Bianchi. Taller de Tango Municipal, dirigido por el Profesor Emanuel Marín. “MAJUMA”- Los Hermanos Melín. Ballet Infantil Bombo Legüero, dirigido por el Profesor Marcos Perlán. Orquesta Escuela Juvenil, bajo la Dirección de la Profesora Alicia Ciancio. Taller de Folklore Municipal a cargo del Profesor Leo Gabotto. Alexis Vicienti. Prófugos. La Corte. Sigue Tocando. Las Voces del Este. Animación Andrés Kaisser

Se realizarán sorteos entre el público presente. 16.00 hs. Degustación de Torta Argentina y Chocolate Patrio. Como se ha informado habrá una Feria Artesanal y las elaboradoras de Torta Argentina tendrán puestos.

Compartir este artículo