El Intendente entregó Diplomas a los cincuenta y dos Oficiales Egresados de la Policía Local

El Intendente Camilo Etchevarren, hizo entrega de Diplomas a los 52 Oficiales Egresados de la Policía Local.

AUDIO

El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal, contando con la presencia del Subsecretario General de la Gobernación y Presidente del Concejo Deliberante Mario Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Seguridad Fabián Puig y la Subcomisario Natalia Peppe, a cargo de la Escuela de Policía. Se hallaban presentes autoridades municipales, de educación y vecinos.

Al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal manifestó su satisfacción por la entrega de los Diplomas a los Egresados de la segunda Promoción de la Policía Local, acotando “hemos trabajado mucho para conseguir este objetivo, como lo venimos haciendo desde hace 9 años. Se que han hecho un sacrificio enorme.

Dolores fue el primer municipio en adherir a la nueva ley de Policías Locales, lo consensuamos con el ex Ministro de Seguridad Alejandro Granados, fui el primer Intendente de la Provincia de Buenos Aires en adherir y crear la Escuela, eso nos permitió que más de 550 jóvenes se hallan recibido en la Policía Bonaerense, alrededor de 120 en la Policía Local y 65 más que comenzaron su capacitación en la 3ª Promoción”.

En otro tramo de su mensaje Etchevarren agradeció a María Eugenia Vidal, señalando “por el apoyo de la Gobernadora tenemos una nueva promoción que comenzó el jueves pasado, lo que posibilitará que para fin de año lleguemos a 170 efectivos que trabajen en nuestra ciudad”.

El Intendente manifestó que su gestión trabaja en la inclusión, lo que deja atrás las grandes desigualdades que tenía Dolores hace 8 años, afirmando “Dolores es una ciudad más moderna y segura. Hoy la gente vive mejor ya que llevamos los servicios a todos los barrios con inclusión social, lo que hace que la gente viva bien”.

Al referirse a la segunda Promoción de Policía Local el Intendente afirmó que gracias al apoyo de la Jefa Regional de Educación Magdalena Domenech, del Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo y de la Secretaria de Cultura María Susana Andera, que posibilitó los salones, los jóvenes pudieron terminar el Secundario, destacando “quienes hoy egresan son un claro ejemplo de que cuando se fijan metas los objetivos se pueden lograr”.

En el tramo final Etchevarren resaltó “trabajaremos estos 4 años para tener una ciudad de pleno empleo, creando trabajo y acercando inversiones. Vamos a redoblar el esfuerzo y juntos vamos a ir por más. Para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Recibieron su Diploma los Oficiales de la 2ª Promoción de la Policía Local:

Alejandra Mabel Aguirre, Alejandra Mariela Aguirre, Cintia Sabrina Averza, Esteban Oscar Báez, Elba Vanesa Báez, María Gimena Briñón, Mariana Mariel Burgueño, Mariana Soledad Cardozo, Sofía Daiana Castro, Romina Lucrecia Celillo, Giuliana Anahí Cepeda, Leandro Ezequiel Ciriliano, Micaela Rocío D’Angelo, María Eugenia Debaerdemacker, Jesica Noemí Debaerdemacker, Johana Gisela Demare, Javier Beltrán Demare, Marcos David Díaz, Erica Solange Equisito, Mariela Alejandra Eulloque, Leonardo Emilio Fernández, Mariela Celeste Festorazzi, Diego Armando Flores, Carina Elizabet Focke, María Andrea Fontana, Lucia Natalia Gayoso, Paola Liliana Giménez, Sebastián Matías Goicoechea, Carmen Ruth González, María Evelyn Juárez, Alfredo Daniel Juárez, Mauricio David Ledesma, Carlos Antonio Ledesma, Leticia Noemí Mario, Cecilia Nazarena Martínez, Alexis Mauricio Martínez, Daniel Esteban Martínez, Daniela Elizabeth Moreno, Cristian Ignacio Pelazzini, Priscila Ayelen Peralta, Jonathan Alfredo Quintana, Jaqueline Giselle Quinteros, Evangelina Riuospeyrous, Camila Ailen Rodríguez, Brian Ramón Saucedo, Marta Beatriz Sotelo, Enzo Gabriel Sotelo, Diego Alberto Taylor, Cintia Gabriela Tormey, Bautista Ezequiel Varela, Jesús Adrián Vidnau y Carlos Mauricio Villalba.

Compartir este artículo