Mirtha Legrand almorzó con Macri y se quejó por la suba de las tarifas de los servicios

EL PRESIDENTE COMPARTIÓ ESTE MARTES EL ALMUERZO CON LA CONDUCTORA, QUIÉN -AL RETIRARSE DE LA CASA ROSADA- CONTÓ A LOS PERIODISTAS QUE LE RECLAMÓ POR LOS AUMENTOS DE LAS TARIFAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE SON “MUY ALTAS”, DIJO.

Tras el almuerzo que mantuvo este martes con el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno, la conductora de televisión Mirtha Legrand reveló que le reclamó al Presidente que las alzas de tarifas fueron “muy altas y muy precipitadas”, al tiempo que le dijo que “tendrían que haber sido graduales, más escalonadas, y él -aseguró- lo recibió muy bien”.

Del almuerzo participaron, además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y el nieto y productor de los almuerzos de la conductora, Ignacio “Nacho” Viale.

El almuerzo consistió en un gazpacho, salmón ahumado y un postre a base de chocolate. Al término, la conductora fue acompañada a recorrer la Casa de Gobierno.

Aunque la invitada hizo algunas declaraciones al término de la reunión, evitó responder sobre todo lo que allí se habló.
Pero expresó que hablaron “un poco de política, un poco del país”.

En otro tramo de sus declaraciones a la prensa contó que “venía preocupada: me preguntaba ‘¿por qué me habrán invitado?’ porque a veces yo hablo mal del Gobierno. ‘¿Me dirán algo desagradable?’, pero no fue nada desagradable”, agregó. Mirtha quiso sacarse la duda y se lo preguntó a Macri: “Me respondió: ‘Te tengo mucho afecto, te conozco hace mucho tiempo'”. Y la conductora evaluó finalmente: “Fue espléndido. Fantástico. Agradable”.

http://www.telam.com.ar/notas/201605/148739-macri-mirtha-legrand-almuerzo-casa-de-gobierno.html

 

Compartir este artículo