Rodríguez Larreta: “Este 25 de Mayo es distinto, con una Argentina más abierta al diálogo”

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, DESTACÓ QUE ESTE 25 DE MAYO “ES DISTINTO A LOS DEMÁS” DADO QUE LA ARGENTINA ESTÁ “MUCHO MÁS ABIERTA AL DIÁLOGO” Y CON LA POSIBILIDAD DE “EXPRESAR LAS DIFERENCIAS”.

“Es un 25 de Mayo distinto a los demás, con una Argentina mucho más abierta al diálogo, una Argentina donde se pueden expresar las diferencias”, sostuvo el titular del Ejecutivo porteño.

Así lo señaló al encabezar esta mañana el acto formal de conmemoración de la Revolución de Mayo, con el izamiento de la bandera en el mástil principal de la Plaza de Mayo, acompañado por su gabinete y niños de distintos colegios de la Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos contentos este 25 de mayo, compartiendo con los chicos, con mucha alegría; éste es el sentido que le damos a esta fecha”, dijo el intendente a Télam.

Consultado sobre el gran vallado de seguridad que superó el perímetro de la Plaza de Mayo y se extiende 100 metros por fuera de la plaza, Rodríguez Larreta sostuvo que se trata de “un tema de la seguridad y un operativo natural para un acto”, aunque remarcó que “la gente ha podido entrar sin problemas”.

Finalmente, el jefe de Gobierno se trasladó con su gabinete y algunos pocos vecinos y adherentes de Cambiemos a compartir un chocolate con churros en las inmediaciones de la Pirámide de Mayo.

http://www.telam.com.ar/notas/201605/148840-rodriguez-larreta-este-25-de-mayo-es-distinto-con-una-argentina-mas-abierta-al-dialogo.html

Compartir este artículo