#NiUnaMenos #VivasNosQueremos: reclamo por el fin de la violencia de género en Dolores

En el marco del #NiUnaMenos contra de la violencia de género, familiares de víctimas, organizaciones sociales, gremiales y políticas, esta tarde manifestaron en Plaza Castelli.

Con los rostros de víctimas en pancartas que dan presencia a mujeres asesinadas por violencia de género, manifestantes dieron comienzo pasadas las 17:00 hs. a la convocatoria por el #NiUnaMenos en Dolores.

Actos y marchas, se replicaban por lo menos en 100 ciudades del país, en reclamo de medidas y acciones contra los femicidios.

En la esquina de Plaza Castelli donde se realizó la manifestación, las fotos de Sandra Demare, Micaela Ortega, Mariana Llamazare, Serena Gómez, María soledad Morales, Paulina Lebbos, Noleia solange Akrap, Rocío Borello, Melina Romero, Liliana Tallarico y Wanda Taddei entre otras, estaban unidas como símbolo de las mujeres que ya no están.

Alfredo Meckievi, Mariana Monzani, Sebastián Tamagno, Silvio Vitarella, Germán Castella, Ricardo Ghiglione, Elida Susana Cánepa, dirigentes gremiales y organizaciones sociales entre otros, estuvieron junto a las víctimas de violencia de género y familiares de mujeres asesinadas en hechos femicidas. C.O.L. Criterio On Line.-

Más imágenes en nuestro Facebook

Compartir este artículo