Dolores: previo forzar una reja robaron en la Estación de Servicio Shell

Ocurrió Cerca de la 01:00 de la madrugada de este viernes, cuando autores ignorados previo violentar una reja, ingresaron en el mini mercado de la Estación de Servicio Shell ubicada en Ruta 63 km 1.

Los malvivientes ingresaron por una ventana trasera de la cocina, lograron llevarse un televisor Noblex de 50´´, una caja fuerte, cigarrillos, entre otros elementos, los malvivientes además, tomaron helado y comieron.

Según información recabada por este medio, personal policial luego de un rastrillaje por la zona, logro encontrar la caja fuerte ya vacía en inmediaciones del lugar.

Si bien trascendió errónea información diciendo que habían hecho un boquete en la pared, que es una nueva modalidad delictiva en Dolores; Al llegar Diario COL Criterio Online al lugar y dialogar con el encargado de la Estación quien nos mostró por donde habían entrado los malvivientes, pudimos constatar que no existió tal boquete, lo real es que los malvivientes ingresaron previo violentar una reja y por una ventana.

Interviene la UFI N°1 a cargo del Dr. Gustavo García.

Compartir este artículo